Evaluación por pares.
Todo da vueltas.
¿QUÉ HICE SIEMPRE EN MI CLASE
"AL DERECHO"?
|
¿QUÉ PUEDO HACER EN MI CLASE
"AL REVÉS"?
|
|
|
|
Con presentaciones dinámicas y lecturas extra clase.
|
|
Sí, siempre y cuando sean actividades similares, en su defecto
podrían hacerse cambios.
|
|
No, se puede variar agregando sitios de interés o documentos de lectura
que favorezcan en cada unidad.
|
|
No, los videos y audios son factibles como ayuda complementaria.
|
|
No, también se pueden considerar a evaluación las participaciones
verbales después de las lecturas.
|
|
Sí, cuando la actividad lo amerite y favorezca el aprendizaje.
|
|
Definitivamente si, además identifico los beneficios .
|
|
Sí, como parte de la
estrategía del trabajo en equipo.
|
|
Lecturas y ejercicios
complementarios.
|
|
Retroalimentación,
previa lectura. Ejercicios y clases
complementarias, después de la explicación primaria.
|
Comentarios
Publicar un comentario